mallorcaverda.org
11 Novembre 2019 à 15h00 - 1003

Descubre Mallorca

Bienvenidos a todos.

Este sitio está hecho para los quienes desean visitar y descubrir Mallorca.

Por eso, hemos creado unas informaciones que te permiten conocer a la isla antes de tu estancia y para que tu viaje se desarrolle perfectamente.

Las informaciones que verás aquí son informaciones escritos acompañados de unas fotos.

Así, encontrarás informaciones sobre su localización geográfica, su historia, su vida política, económica, unos datos sobre su identidad. Hay también detalles sobre su población, la moneda, la comunicación etc.

Descubrirás también formalidades administrativos para entrar ahí, sabrás cuál sería la mejor estación para visitarlo.

Encontrarás también diversos consejos sobre lo que vas a poner en tu maleta, en tu bolsa de aseo, en tu botiquín de urgencia cuando partes por mallorca.

Verás igualmente consejos sobre lo que debes hacer para tu salud antes de entrar ahí.

Aprenderás sobretodo qué hacer y ver una vez que llegues. Sabrás con qué modos de transportes puedes descubrir mejor a Mallorca. Descubrirás cuáles son los lugares imprescindibles, dónde instalarte, dónde vas a comer y descubrir la gastronomía local. El sitio te aconseja también varios lugares para ocios y divertimientos que sea de día o nocturnos para adultos y niños. Las diferentes tiendas están también mencionados en este sitio si eres aficionado de shopping. Verás aquí también los diferentes eventos festivos que atraen a los visitadores y la localización de las más bonitas playas de esta isla. Las informaciones sobre los vuelos, el alquiler de coches, de barcos son también tratados aquí.

No hemos olvidado también el tema de presupuesto para que puedes preparar financieramente.

Este sitio es de acceso gratis y su contenido es muy completa para conocer a distancia la isla y sus puntos fuertes. Explora todas las páginas, es así que puedes disfrutar de tu viaje y de tu estancia en la isla.

Comparta lo que acabas de conocer desde este sitio con tus amigos, quizás necesiten también info sobre Mallorca.

Gracias por tu visita.