mallorcaverda.org
10 Août 2020 à 03h48 - 379

Visita de Eric Olhats en Ibiza en nuestra escuela de barco

Eric Olhats es el reclutador de la Real Sociedad. El Bayonnais es el que descubrió a Antoine Griezmann. En efecto, cuando a los 14 años todas las puertas de los clubes se le cerraron por su pequeño tamaño, Eric Olhats no dudó en reclutarlo en la Réal sociédad. Una elección más que acertada considerando que ahora su potro se ha convertido en el mejor jugador del euro. Pero aparte de su pasión por el fútbol, Olhats pasa mucho de su tiempo libre en los barcos.

Una segunda pasión por los barcos

Eric Olhats estaba encantado de haber podido visitar nuestra escuela de barcos y revisar alquiler barcos ibiza nuestro equipo de última generación. De hecho, el Bayonnais tiene una segunda pasión por los barcos, de ahí sus recurrentes viajes en el mar. Así que no duda en poner su primera pasión por el fútbol en espera para relajarse en medio del océano. Por eso ha tomado cursos para dominar la mejor manera de navegar en alta mar. Su visita a nuestra escuela de botes le permitió pasar tiempo lejos de los campos de fútbol.

Olhats un reclutador talentoso

Olhats es un cazatalentos. Muy apasionado, pasó muchos años al servicio del club de la Real Sociedad Vasca. Pasando tiempo en todo tipo de deportes, el reclutador de Bayonnais permanece atento a diversas actividades como la navegación o la navegación a vela. Por eso le gusta pasar su tiempo libre en alta mar para navegar a otras regiones. Así, puede cambiar sus ideas gracias a otras actividades que le permiten, una vez de vuelta en el campo, poder llevar a cabo su actividad como reclutador. También hay que señalar que Eric Olhats sigue siendo el asesor deportivo de Griezmann, que confía más que nunca en él para el resto de su carrera.

Información

  1. 25 Mars 2020¿Buscadores de emociones? ¡Aproveche las ofertas del camping Les Mimosas!1277
  2. 31 Oct. 2019Barcelona es una de las primeras ciudades de España que ha permitido el alquiler de embarcaciones335