mallorcaverda.org
28 Février 2021 à 22h43 - 5368

Una simple licencia de embarcación y te vas a Menorca

El alquiler de barcos es cada vez más popular entre los particulares, sobre todo en los meses de verano. Tanto si quiere navegar por los ríos como por la costa, conducir un barco usted mismo es puro placer. La mejor solución para encontrar barcos de alquiler es hacerlo entre particulares, lo que es garantía de buena fe y confianza. Sin embargo, es necesario tener una licencia de embarcación para poder disfrutarla plenamente.

¿Dónde puedo encontrar un barco de alquiler en Menorca?

Hay varias empresas que alquilan embarcaciones de recreo, así como veleros. Lo más seguro es optar por el alquiler de un velero, multicasco o semirrígido al mejor precio. De este modo, podrá disfrutar del entorno marino, pero también de los paisajes circundantes. Nada más sencillo para encontrar los barcos de sus sueños, ya que sólo tiene que buscar un barco en el sitio, hacer una reserva en línea, inspeccionar el barco antes de firmar el contrato de alquiler y luego salir tranquilamente siguiendo las corrientes o navegar usted mismo según sus deseos. La única condición impuesta es tener una licencia de embarcación que se le entregará realizando cursos y aprobando un examen.

¿Cómo puedo obtener una licencia de embarcación en Menorca?

En Menorca hay dos versiones de licencia de embarcación que son la licencia de aguas interiores y la licencia de mar. Estas licencias tienen una extensión cada una, alquiler barcos menorca que es la Licencia de Embarcación de Aguas Interiores y la Licencia de Embarcación de Alta Mar. Para obtener la Licencia de Embarcación, debes hacerlo en una embarcación de formación homologada, y la formación teórica debe tener lugar antes o durante la formación práctica durante unas horas. Para los que quieran agilizar la conducción durante los ascensos, lo mejor es optar por la conducción acompañada, que es lo que elige la mayoría. En cuanto a los exámenes, la práctica será en un barco de entrenamiento, mientras que la teoría tendrá lugar en un centro de exámenes con 30 preguntas de opción múltiple. La licencia se expide al obtener una nota de 25/30 en todas las pruebas.

Información

  1. 10 Août 2020Visita de Eric Olhats en Ibiza en nuestra escuela de barco4032
  2. 25 Mars 2020¿Buscadores de emociones? ¡Aproveche las ofertas del camping Les Mimosas!1492
  3. 31 Oct. 2019Barcelona es una de las primeras ciudades de España que ha permitido el alquiler de embarcaciones545