mallorcaverda.org
25 Mars 2020 à 21h25 - 810

¿Buscadores de emociones? ¡Aproveche las ofertas del camping Les Mimosas!

¿Sueña con un camping sur de Francia que le dará la oportunidad de desahogarse con familiares o amigos? La antigua región de Languedoc-Rosellón es perfecta para satisfacer sus expectativas tanto por sus campings muy bien ubicados como por el clima templado que prevalece allí. Cuente con la infraestructura y el alojamiento en el campamento "Les Mimosas" para relajarse como nunca antes lo había hecho. El centro de Europark es también un gran activo de relajación para sus visitantes.

Comodidad en el corazón de la naturaleza.

Coloque sus maletas en el camping sur de Francia Les Mimosas y descubra el paisaje radiante que se abre en Languedoc-Rosellón a través de las ventanas de su alojamiento. La calidad del aire es muy buena debido a la presencia de diferentes árboles grandes. Los amaneceres muy encantadores y la cálida bienvenida de sus habitantes también le darán fuertes sensaciones. Ubicado en el entorno natural del Canal du Midi, es el campamento ideal para recargar sus baterías.

También cuente con su proximidad al mar para que sus sesiones de natación al aire libre sean un verdadero éxito. También puede aprovechar la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos y la fina arena de sus playas lo calmará más durante las sesiones de caminata.

El area acuatica

El área acuática de este camping sur de Francia cubre 4.000 m² y ofrece una gran piscina utilizada para nadar o jugar en el agua. Puede contar con la calidad de esta agua dulce para nadar en pareja, familia o incluso amigos. También se ha creado una piscina infantil en el lugar para que los niños pequeños puedan desahogarse gracias a los diversos accesorios de ocio que se instalan allí. Además, un tobogán muy relajante y bien decorado está equipado para completar su bienestar en este lugar celestial. También tenga en cuenta que varias tumbonas están dispuestas en este complejo acuático y le permitirán detenerse por un momento para sumergirse en un estado de relajación más profunda.

La comodidad del alojamiento.

Encontrará diferentes rangos de alquileres de vacaciones en esta propiedad. Se encuentran para todo tipo de visitas, ya sea su estadía romántica de vacaciones familiares. Cuente con las cabañas de este establecimiento para pasar una estadía inolvidable en habitaciones muy cómodas. Las camas muy relajantes y una decoración en mil colores se complementan con la higiene de los baños y WC Hold, el modelo Prestige Jacuzzi Premium equipado para dos visitantes es perfecto para su luna de miel, para un fin de semana o incluso para Estancia de una semana.

También puede contar con la cabaña Luxe para 4 a 6 personas que ofrece una terraza cubierta para su grupo de amigos o su familia. También tenga en cuenta que las familias numerosas también pueden contar con la gama VIP Tropical. Y si su familia tiene una persona discapacitada, tendrá la opción de la cabaña Handicapé Family construida para 4 a 6 viajeros y que ofrece una terraza cubierta.

Información

  1. 31 Oct. 2019Barcelona es una de las primeras ciudades de España que ha permitido el alquiler de embarcaciones219