mallorcaverda.org
31 Octobre 2019 à 05h02 - 185

Barcelona es una de las primeras ciudades de España que ha permitido el alquiler de embarcaciones

Alquilar un barco, un barco en España, es ideal para relajarse en un país situado en la cuenca mediterránea y disfrutar de un clima favorable para un crucero. Los lugares preferidos por los navegantes son la región de Barcelona, Valencia, las Islas Canarias y las Islas Baleares, especialmente Ibiza, Mallorca y Menorca.

Alquilar un barco y divertirse

Encontrará modernos y bien equipados puertos deportivos y balnearios. Recordando las playas doradas de la Costa Brava y de la Costa Dorada, calentará para sus próximas vacaciones en lugares soleados.

La mayoría de estas empresas están ubicadas en las ciudades costeras circundantes. Muchos clubes de mar están cerrados a los extranjeros y sus miembros tienen su propio equipo. Barcelona by Jet Ski ofrece el alquiler de moto acuática, que se puede encontrar en un centro especializado o disponible en el barco. No se necesita una autorización especial para hacer jet-skiing. Su moto acuática personal tiene limitadores de velocidad y control remoto integrados (en caso de emergencia). También recibirá un chaleco salvavidas para la moto acuática. Los menores de 16 años pueden alquilar una moto acuática con el permiso de sus padres.

Alquiler de barcos en España

Hay muchas maneras de pasar unas vacaciones y todas ellas, por supuesto, alquiler barco barcelona es absolutamente igual a otras. Vacaciones en la playa o en casas de verano, senderismo o estancias educativas en España. Todo el mundo puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Pero hay un gran número de personas para quienes la comunicación con la naturaleza es lo más importante. Mucha gente elige la pesca y, en varios lugares, incluyendo España.

Hacia el norte. El barco se dirige hacia el puerto de Empuriabrava con visitas a playas y parques naturales, bahías rocosas de la Costa Brava, con la posibilidad de practicar submarinismo. A continuación, el barco se dirige a la ciudad de Cadaqués, donde almorzará y realizará una serie de excursiones.

La pesca marina y de agua dulce en España está regulada a nivel regional. La duración de la licencia también depende de las temporadas de pesca anunciadas cada año por las autoridades de la región.

Información

  1. 25 Mars 2020¿Buscadores de emociones? ¡Aproveche las ofertas del camping Les Mimosas!568